Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, pidió a la clase política no utilizar la pandemia para hacer promoción personal y que sus estrategias sean alejadas del coronavirus, que solo buscan protagonismo.

“Pedirles a todos los políticos poblanos que no se cuelguen este momento complicado en nuestro Estado para empezar a hacer promoción personal, no es correcto que sus estrategias las desarrollen fuera de los escenarios de la crisis de salud que estamos viviendo”.

En la conferencia mañanera, el gobernador informó que se han registrado en las últimas 72 horas, 201 nuevos casos positivos de Covid-19 y 21 fallecidos en el mismo periodo.

Reflexiono que existen diversas maneras de apoyar y contribuir con la solución de problemas que ha generado el coronavirus desde el ámbito social hasta el económico y de salud, sin protagonismos personales.

“Solamente tratan de buscar beneficios y protagonismo, vamos al fondo todos con responsabilidad, ya vendrán los tiempos electorales y los temas electorales y el gobierno garantizar a todas las libertades de expresión”.

Reiteró a los grupos políticos “pero que no se cuelguen” en alusión a los hechos complicados y difíciles que estamos enfrentando por el Covid-19.

“Pero que no, no se cuelguen… los partidos, personal, a dirigentes y aspirantes quieren sacar raja, raja política de este momento”, condenó.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.