Comparte:

La diputada de la coalición Juntos Haremos Historia, Nora Merino Escamilla, pide que se presenten la pruebas y que no se señale sin fundamentos a integrantes del cabildo por extorsionar al ayuntamiento de Puebla para aprobar una reorientación de recursos de la edil capitalina.

“Hemos estado escuchando estas acusaciones que se hacen por parte de la presidencia municipal y de su secretaria general Liza Aceves, al grupo auto denominado G5 y decir que en estos momentos donde Puebla necesita que todos estemos unidos para poder enfrentar la pandemia, pareciera que la presidenta y su secretaria general, lo que quieren es dividir y polarizar”, sentenció.

Esta misma semana, la secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, detalló que son dos los regidores que solicitaron 3 millones de pesos a cambio de votar de a favor del proyecto del plan 500, propuesto por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

La legisladora por el Partido Encuentro Social (PES) Nora Merino, dijo que las acusaciones parecen un acto de intimidación en contra de integrantes del cuerpo edilicio, en lugar de una denuncia para combatir actos de corrupción en el municipio de Puebla.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.