Comparte:

Los regidores de la coalición «Juntos Haremos Historia » en el Cabildo poblano, informaron que en caso de comprobar el acto de corrupción por parte de sus homólogos, pedirán a su partido Morena la expulsión definitiva de todos los involucrados.

En rueda de prensa los regidores Riveristas, exigieron a las autoridades municipales denunciar la extorsión y llegar hasta las últimas consecuencias, el regidor Iván Camacho Mendoza pidió que el intento de pedir 3 millones de pesos a cambio de un voto a favor, no tiene que quedar impune y pidió que los cabildantes involucrados en el caso sean castigados por este crimen.

“Exigimos denuncia formal ante las autoridades competentes y también que se agote en las instancias partidarias para llegar hasta las últimas consecuencias en este atroz hecho, pues desde el inicio de la administración los regidores de esta coalición hemos señalado el golpeteo a la misma administración”.

La regidora morenista Ana Laura Martínez Escobar, aunque dijo desconocer el nombre de implicados en el acto de soborno, se unira a la petición para sean expulsados del partido que representan.

«No sabemos quiénes son, definitivamente de esta coalición no son, pero si queremos que se esclarezca y yo pediría que si esos regidores pertenecen a la coalición fueran expulsados»

En ese sentido el regidor Iván Herrera Villagómez, refirió que este acontecimiento no perjudicará  a Morena en las próximas elecciones  porque los ciudadanos afines a este proyecto de la Cuarta Transformación también reconocen  quienes son los políticos traidores en  las filas del partido.

Comparte:

Por Veral