Dinero recursos
Comparte:

La comisión inspectora del Congreso de Puebla, aprueba un exhortar a la Auditoria Superior del Estado (ASE) para vigilar la fiscalización durante la pandemia.

La presidenta de la Comisión Inspectora Olga Lucía Romero Garci Crespo, señala que la urgencia de acciones de gobierno por Covid-19 amerita revisión minuciosa.

«La necesidad inminente de producir acciones de gobierno eficaces en este sentido pero montón oportunidad de planeación lamentablemente también representa un riesgo para el ejercicio eficiente del gasto público que incluso abre espacios para que exista corrupción»

La diputada Mónica Lara Chávez, refirió que desde el 31 de marzo se ordenó el confinamiento voluntario y desde entonces la economía sufre una crisis sin precedentes.

Pese a esfuerzos de diferentes países, no han podido controlar el brote inicial del contagio y optaron por cerrar las actividades económicas no esenciales.

Lara Chávez, se pronunció a favor del exhorto por la imperiosa necesidad de evitar el uso indebido de recursos municipales en esta crisis sanitaria.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.