Natale
Comparte:

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale Uranga, advierte que partidos de oposición muestran desesperación al buscar alianzas.

“Cada partido es respetable lo que haga y seguramente tendrán coincidencias, pero lo que veo es que están muy inquietos, muy desesperados y percibo que por encima de una fuerte coincidencia que convenga para Puebla, solo ven por sus intereses personales”.

Refirió que la realidad política nacional y estatal discrepa, y las banderas tricolores y azules, son como el agua y el aceite “jamás se había visto una alianza entre el PRI, PAN y PRD».

Además, explicó, que los tres institutos representan ideologías muy diferentes y unir disputas históricas, dividirá más a los militantes de esos partidos.

Puebla, sentenció, requiere de una política de altura para enfrentar la crisis sanitaria del Covid-19. Es frívolo estar pensando sobre las estrategias que se aplicarían para la renovación de 217 alcaldías, 26 curules locales y 15 curules federales.

“La intención del Partido Revolucionario Institucional para tratar de lograr a nivel nacional una coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional exhiben su nerviosismo”

Comparte: