Comparte:

El vocal de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marco Rodríguez del Castillo, recordó que mañana lunes 3 de agosto se abrirán los módulos en los municipios de Xicotepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Ajalpan, Huejotzingo, Tepeaca, Amozoc, Cd Serdán, Izúcar, Acatlán y Tecamachalco, para entregar credenciales que ya habían sido tramitadas.

De acuerdo a cifras del registro federal de electores en Puebla, este fin de semana, el número de solicitudes para recoger credenciales de elector tramitadas antes del cierre de los módulos rebasó las 7 mil citas.

A partir del 17 de agosto se abrirán el resto de los módulos del INE en el estado, incluyendo la capital poblana, donde para cualquier tipo de trámite se atenderá sólo por medio de cita, la cual deben realizar en la página oficial del INE https://www.ine.mx/ o 8004332000.

Rodríguez del Castillo, informó que se realizarán medidas sanitarias para el ingreso a los módulos, como la toma de temperatura, se brindará gel antibacterial, sanitizaran el lugar de trabajo entre cada cita, además de que será obligatorio para todos los ciudadanos el uso de cubrebocas.

Comparte:

Por Veral