Rechaza Gabriel Biestro Medinilla, dar su apoyo a Claudia Rivera Vivanco cómo candidata a la presidencia municipal y confirma que mantiene su lucha por la legalidad y transparencia al interior de MORENA.

Durante el fin de semana se estuvieron difundiendo mensajes con “falsas” publicaciones en redes sociales, lo que motivo a Gabriel Biestro, a desmintir en redes sociales, el “supuesto apoyo”.

“Me veo en la necesidad de desmentir, es una pena que tengan que seguir mintiendo de esa manera, que no dejen de hacerlo, que sigan utilizando la mentira para conseguir sus fines, les decía que hace unos días difundieron un supuesto mensaje en el que dice que le doy mi respaldo a Claudia Rivera, esto es totalmente falso”, aclaró.

Precisó que jamás le haría daño a MORENA o que jamás cooperaría con los partidos de la mafia del poder: “también lo he dicho, ahorita muchos llevamos una batalla por la dignidad y por la legalidad al interior de MORENA, no podemos permitir que una camarilla corrupta se apropie de lo que a muchos nos costó tanto trabajo y no podemos permitir que ahora quienes votaban los gasolinazos, mientras nosotros caminábamos las calles, hacíamos nuestros comités, ahora quieren apoderarse de ese esfuerzo con ímpetus totalmente personales, intereses oscuros y con métodos del pasado”, sentenció.

En un video mensaje, Gabriel Biestro, expuso que la distancia con el gobierno capitalino, se debe a los grandes escándalos de corrupción en programas emergentes por la crisis sanitaria que causó el Covid-19.