Caic Texmelucan
Comparte:

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), reconoce la labor y compromiso de las orientadoras de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de este municipio, por lo que les entregó paquetes alimentarios de la «Cadena de Solidaridad».

A nombre de las beneficiarias, María Leticia Ramos Castillo, del CAIC de Santa Catarina Hueyatzacoalco, agradeció la ayuda recibida y resaltó que la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, y la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, escuchan sus peticiones.

En una breve ceremonia, en la que se aplicaron las medidas preventivas por la contingencia sanitaria por el COVID-19, se realizó la entrega de los paquetes alimentarios.

Las titulares de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, y de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, reafirmaron los lineamientos del Gobierno del Estado de velar por el bienestar de las personas y familias vulnerables, cuyos apoyos se distribuyen de manera directa y transparente

Comparte: