Comparte:

Los regidores morenistas del G5 acusaron al Ayuntamiento de Puebla por realizar actos de espionaje en contra de su grupo y exigen a la alcaldesa a dar los nombres y pruebas de los regidores que presuntamente solicitaron 3 millones de pesos a cambio de apoyo a sus propuestas.

En rueda de prensa, el regidor Edson Armado Cortés Contreras, dijo que si  Rivera Vivanco y la secretaria Liza Aceves, aseguraron tener pruebas de la extorsión que denuncien.

“Dijeron que tenían audio y vídeo donde hay intentos de extorsión de algunos regidores sin que hasta el momento se haya precisado nombres o se hayan presentado dichos audios y vídeos. Pedimos informe a la ciudadanía cómo es que obtuvo esos audios y video o quién se los proporcionó”.

En ese sentido comentó que las prácticas de espionaje que aprendieron del morenovallismo también son un delito y cuestionó que si en el gobierno municipal también mandan a grabar o espiar a los regidores y a personajes opositores a sus intereses cómo en las administraciones pasadas; y de ser el caso, ¿De dónde sale para pagar a los que le realizan ese trabajo?

“No vamos a permitir que nos quieran amedrentar con este tipo de acciones, exigimos den los nombres, hagan las denuncias y se llegue al fondo, y la secretaria y presidenta respondan la preguntas que mencionamos”.

Comparte:

Por Veral