Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, señaló que el regreso a clases debe tomarse con formalidad y se tiene que formar a los alumnos con disciplina, a pesar que el inicio del ciclo escolar será virtual.

“Que la pandemia no impacte nuestra forma de ser en nuestras costumbres, en nuestros de una forma de vida y que de esencia no nos afecte… vamos a entregar sus uniformes, sus zapatitos de buena calidad ambos, si tienen que comprar sus útiles y tienen que ser todo ese proceso, todo ese proceso, todo ese proceso”, insistió.

En la videoconferencia, hizo un llamado a los padres y madres de familia: “…yo le hablo aquí a los padres también para que compartamos esto, a bañarse los niños a las 6:30 de la mañana a ponerse guapos y guapas, lindas, sus uniformes, a desayunar y después a sentarse, ver la televisión a tomar clases atentos no distraídos, atentos, no pasarle de canal a las caricaturas o a las películas o a las series”.

En la conferencia mañanera desde Casa Aguayo, afirmó que las instituciones educativas públicas de la entidad, están preparadas para recibir a las y los alumnos provenientes de escuelas privadas, debido a que, por la pandemia el 25% cerrarán sus puertas.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.