En un acto de solidaridad y compromiso con la educación, el presidente de la fundación «Abre tu Corazón, A. C.», Alfredo Rivera Zepeda, recibió un cheque de donación por parte de los restaurantes «Mi Viejo Pueblito».

Esta contribución es el resultado de la campaña benéfica «Verano Solidario; Ayudemos a un niño(a) a estudiar», mediante la cual se destinó el 15% de las ventas obtenidas de los platillos Chilacos y Chilaquiles en las sucursales Loreto y Antequera, durante el periodo del 21 de julio al 8 de septiembre de 2024.

La entrega del cheque 23 mil 134 pesos, fue realizada por Alejandro Covarrubias, director de Grupo Plaza, reafirmando el compromiso de la empresa con el bienestar social y el apoyo a organizaciones locales que trabajan en beneficio de quienes más lo necesitan.

Con estas donaciones, «Abre tu Corazón, A.C.» fortalece su labor de apoyo a la educación de niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable, proporcionando ayuda económica a familias de bajos recursos, así como participando en proyectos de reconstrucción del tejido social y mejoramiento de infraestructura educativa en el Estado de Puebla, estado que se encuentra en séptimo sitio de rezago educativo a causa de la pobreza.

El evento contó con la presencia de representantes de ambas instituciones, quienes destacaron la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las organizaciones civiles para impulsar el desarrollo de la comunidad.

Se invita a los comensales a sumarse y seguir consumiendo en los restaurantes de Mi Viejo Pueblito en pro de la educación, con una iniciativa que impacta positivamente en la educación de la niñez poblana.