Comparte:

El presunto feminicida de Mayra N., de 25 años de edad, quien fue golpeada hasta perder la vida la mañana del sábado en la colonia Guadalupe Hidalgo, ya fue detenido. Se trata de Erick Ramiro alias «El Rábano», un joven de 28 años, quien actualmente trabajaba como conductor de plataforma. Había circulado que era policía municipal de Puebla, sin embargo en agosto de 2023, fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El sujeto se entregó ayer antes de la media noche noche en Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ubicada en la 12 Oriente, después de presuntamente cometer el crimen. Previamente, su identidad ya había sido difundida en redes sociales por familiares y amigos de la víctima, quienes buscaban ubicarlo para evitar que escapara.

El feminicidio ocurrió en la mañana del sábado en un domicilio ubicado en la calle Insurgentes, entre Nicolás Bravo y Hermanos Serdán, en la colonia Guadalupe Hidalgo, después de una discusió. Fue la madre de Erick Ramiro quien encontró el cuerpo de la víctima y proporcionó los datos de su hijo a la Policía, señalándolo como el probable responsable.

La Fiscalía General del Estado llevará a cabo las diligencias correspondientes para resolver la situación jurídica del acusado.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights