Comparte:

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, reportó 92 nuevos contagiados de coronavirus y 21 defunciones, números que consideró muy manejables y debido al comportamiento social responsable en todas las regiones de la entidad están en naranja descendente y Puebla capital, tiene un nivel de rojo pero, rojo descendente.

“A todas nuestras regiones están en naranja descendente, Puebla capital tiene un nivel de rojo pero descendente, que hace que todo el estado sea naranja, entonces satisfecho en este sentido mi reconocimiento al comportamiento social de nuestro estado”, celebró.

En la video conferencia de prensa desde Casa Aguayo, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó  que al 25 de agosto se tienen registrados 43 mil 383 muestras procesadas, 27 mil 994 contagios positivos y 1 mil 167 casos activos, en 92 municipios.

Respecto a las personas hospitalizadas informó que suman 691 internadas en nosocomios del sector salud, de los cuales 138 mantienen ventilación asistida. Puebla, suma hasta el día de hoy 3 mil 555 defunciones.

Miguel Barbosa Huerta, convocó a los poblanos a no bajar la guardia en esta reapertura y seguir con las medidas de salud, con un comportamiento social responsable, conservando medidas de higiene como la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y mascarilla.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights