Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, ratificó que no habrá multas o sanciones económicas a los centros y plazas comerciales que rebasen el aforo del 30% en este periodo de reapertura económica paulatina y responsable.

Explicó que la única sanción que existe en el decreto que se emitió desde el miércoles es el cierre temporal de tres horas y si vuelven a incurrir en sobre el cupo, se volverán a cerrar por tres horas, para evitar la curva de contagios por Covid-19.

Refirió que los bancos, han permanecido abiertos durante toda la pandemia por el coronavirus y tendrán que acatar todos los decretos, incluido Banco Azteca, que mantuvo abiertas las tiendas porque al interior están sus sucursales bancarias.

En la conferencia desde Casa Aguayo, el titular del poder ejecutivo informó que se han registrado 247 nuevos contagiados activos del coronavirus Covid-19 y desafortunadamente ocurrieron 20 fallecidos en las últimas 72 horas.

“-Las cifras- van a estar así, creo que manejable en el ámbito de la curva de contagios que estamos nosotros administrando, con un comportamiento que todos queremos que sea, al que nos permita seguir abiertos en materia de actividades económicas esenciales”, confió.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.