Comparte:

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que el municipio de Tepeaca está representando un foco de inseguridad muy grave y reveló que ya se investiga la balacera de ayer, el secuestro de tres pacientes de un hospital y el asesinato de las mismas personas.

Adelantó que los tres hechos delictivos están relacionados y son resultado de una lucha entre bandas delictivas de la zona, en conferencia de prensa el titular del poder ejecutivo confirmó el hallazgo, esta mañana, de los cuerpos embolsados de tres personas “levantadas” de una clínica en Tepeaca, dos son hombres y una mujer.

“Los embolsados de Puebla que tenían recados en las bolsas, hacen suponer que puede llegar a ser la lucha entre bandas de narcomenudistas… sabemos quiénes son, son de unas de las dos de tres bandas que quedan en Puebla y tenemos perfectamente claro quienes son y a partir de eso partimos para determinar el origen de esas ejecuciones y pronto vamos a aclarar eso”, acotó.

Los cuerpos fueron encontrados en terrenos de cultivo de Oxtotipan y son los mismos «levantados» anoche de una clínica particular de San Pablo Actipan.

“Se habla de enfrentamiento de grupos, tenemos identificadas las bandas, el ataque o asalto a un taller mecánico y los heridos levantados de una clínica y hoy aparecen ejecutados, son parte de una confrontación entre bandas y hoy está desplegada todo un esquema de investigación allá tanto de Policía Estatal, Policía ministerial, es lo que yo puedo informar”, finalizó.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.