Comparte:

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, desenfunda y advierte: “ya les vamos a contestar a todos” incluso aquellos que se creen con la suficiencia personal para criticar al Gobierno Federal, al régimen y al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, recibirán una respuesta de la gente, del pueblo y de políticos que forman parte de un movimiento nacional.

Así lo declaró en respuesta al posicionamiento que hizo su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en contra del titular del Ejecutivo Federal por la visita que hará los próximos 7 y 8 de julio al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la ya habitual videoconferencia de prensa que otorga desde Casa Aguayo, el mandatario poblano calificó de soez y soberbio el comportamiento del gobernador de dicho estado, tras señalar que agravia a todos los mexicanos.

Este tipo de críticas y comentarios, vertidos por quienes temblaron de miedo cuando López Obrador ganó las elecciones presidenciales, ya no se irán sin respuesta, indicó Barbosa Huerta, quien sentenció que los políticos que forman parte de un movimiento nacional ya no se quedarán callados ante estas faltas de respeto.

Por último, recordó que, a través de su cuenta de Twitter, ya respondió al gobernador de Michoacán, tras señalar que quienes ahora emiten críticas al régimen, tienen “muchísima tela de dónde cortar”.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.