En una primera etapa, con 10 doctores, el Ayuntamiento de Puebla, pone en marcha el programa «Médico Contigo» para acercar los servicios de salud de manera gratuita, para beneficiar en primera instancia a personas con discapacidad y de la tercera edad.


El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, aseguro que la salud de los poblanos es primordial y que gracias al DIF municipal se hará un buen trabajo en atención a este sector de la población, llevando médicos a los domicilios de los pacientes.


Son 10 médicos generales certificados de primer nivel, quienes darán consultas a domicilio, llevando un control, dijo Rivera Pérez.


Los servicios de salud son gratuitos y se pueden solicitar al número 222-214-0000 extensiones 207 y 2022, además de WhatsApp al 2217021163.