Comparte:

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el titular de la Secretaría de Gobernación Adán Augusto López, señaló que el mandatario se encuentra bien y se mantiene con síntomas leves, luego de que anunciara anoche que resultó positivo a covid-19.


“El señor Presidente está afortunadamente bien, sin síntomas graves, son síntomas leves, está guardando el reposo que se requiere y esperamos que mejore en los próximos días. En tanto, nos ha encargado que nos hagamos cargo de los asuntos normales bajo su conducción”, comentó.


Mientras tanto, el Presidente envió un mensaje a los mexicanos, dijo encontrarse bien, al mismo tiempo que descartó necesitar hospitalización.

Durante un video, el mandatario se tomó la temperatura y la oxigenación para demostrar que tiene niveles normales, y sostuvo que es una de las ventajas de la nueva variante: que no propicia la enfermedad grave.


“Estoy ronco, afónico, pero fíjense que bien, este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro, pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar. (….) Me siento bastante bien, entonces creo que afortunadamente no vamos necesitar hospitalizarnos ni sufrir”, comentó.

Comparte: