Comparte:

La edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, recorrió el centro histórico esta mañana, para visitar algunos establecimientos y entregar información sobre las medidas sanitarias que deben tomar de acuerdo a las indicaciones de la federación y el estado.

Explicó que la supervisión realizada en los comercios al retomar las   actividades económicas primordiales en la capital, tiene la finalidad de que los servidores sepan las condiciones requeridas para un funcionamiento responsable.

«La supervisión para que los establecimientos esenciales que se estarán incorporando a sus actividades adopten todas las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal, estatal y municipal para que la reactivación paulatina de la economía nos permita hacerlo de manera ordenada y responsable» apuntó.

Así mismo refirió que los secretarios municipales tienen la instrucción de realizar el acompañamiento necesario para que los comerciantes cumplan con todos los requisitos y protocolos que sean indipensables ante esta nueva modalidad.

En ese sentido pidió a los poblanos mantener el orden, cumplir con las medidas de sana distancia, además salir a comprar solo en caso de necesidad para evitar un incremento  en  los contagios.
 

Comparte:

Por Veral