Comparte:

Cinco naciones (México, Argentina, Brasil, Costa Rica e India) iniciaron la disputa por el triunfo en el IBSA Blind Football World Grand Prix Puebla que arrancó este 02 de agosto a las 09:00 horas en “La Madriguera”, casa del equipo local “Los Topos”, con el respaldo del Ayuntamiento de Puebla a través de la Comisión de Juventud y Deporte que preside el regidor Ricardo Horacio Grau de la Rosa.


Durante los días en que se realiza este mundial, México se enfrentará a las selecciones de Argentina, India y Brasil buscando llegar a la final que se celebrará el próximo domingo 07 de agosto, a las 11:00 horas en “La Madriguera”, ubicada en Calle 5 “A” Sur 13926, Colonia Juan Bautista.


En su cuarta edición, este torneo de talla internacional que cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos, llega por primera vez a Puebla.


El Gobierno Municipal hace extensiva la invitación a disfrutar de ellos y apoyar a la selección mexicana para conseguir que esa copa se quede en tierra azteca, estos son los siguientes encuentros:
5 de agosto, 09:00 horas: Costa Rica vs Argentina; 11:15 horas: México vs India.
6 de agosto, 09:00 horas: India vs Argentina; 11:15 horas: México vs Brasil.

Comparte: