Comparte:

El titular de la Secretaría de Salud José Antonio Martínez García, informó el acumulado de 22 mil 287 casos positivos en el estado desde el inicio de la pandemia, con una suma hasta el momento de mil 443 casos activos y un total de 2 mil 696 defunciones registradas a la fecha.

Martínez García, refirió que durante el fin de semana se registraron 880 nuevos casos de contagios y 43 defunciones, en ese sentido detalló que en hospitales Covid hay 918 pacientes hospitalizados de los cuales 184 necesitan ventilación mecánica, además de que se integra a la lista de afectados por coronavirus, el municipio de Chichiquila ubicado en la sierra Nororiental.

Para este viernes se reportan en Puebla, 319 nuevos contagios y 36 fallecidos, en el área de hospitalización se encuentran 857 pacientes internados, de los cuales 178 se encuentran intubados, lo que da un total de mil 323 casos activos en la entidad.

Por su parte el secretario de Gobernación, David Mendez Márquez, anunció que ya suman 440 migrantes poblanas y poblanos han fallecido en Estados Unidos por Covid-19; y confirmo el deceso de 3 migrantes más.

De las personas privadas de la libertad reporta, 128 casos positivos al virus, de estos seis internos se encuentran hospitalizados y reportó la muerte de dos reclusos contagiados por el virus.

Comparte:

Por Veral