Comparte:

Vecinos del fraccionamiento Humboldt Cuautlancingo solicitaron la intervención del municipio de Cuautlancingo ya que señalaron incumplimiento por parte del colegio referido en la restricción de accesos.

Amy Arellano, presidente del fraccionamiento presidenta del fraccionamiento señaló que insistentemente han solicitado al colegio el cierre de accesos 1, 3 y 4 siendo que uno de los acuerdos es que la institución mantenga vigilancia.

La representante indicó que padres de familia de la escuela adjunta confrontan a los vigilantes al intentar ingresar por la puerta 2 que es exclusiva para residentes. Puntualizó que la situación deriva por un lado, en congestionamiento que les impide llegar a sus domicilios hasta 40 minutos e invasión de sus cocheras y por otro en automovilistas con exceso de velocidad.

Los residentes temen por su seguridad, pues en años pasados sumaron hasta 20 hechos de violencia e inseguridad.

Los vecinos acudirán al área de vialidad del municipio para un estudio técnico del sentido de las calles y evaluar los ajustes pertinentes.

«Tenemos más de 100 residentes y ahorita acudiremos con el municipio de Cuautlancingo con el área de vialidad, de hecho mañana, vienen hacer el estudio vial y con eso y a distribuir perfectamente bien cómo van a ser las vialidades, pero respetando siempre que la puerta 2 sea ex profeso entrada y salida de residentes y arreglar la intersección qué viene de Cholultecas para que respeten un carril de ida y venida y nos permitan entrar.»

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights