Comparte:

En 1966, esta nueva estirpe de vehículo todo terreno se impuso en el mercado y fue elegida por los amantes de las aventuras de todas partes.

Ford lanzó la Bronco en 1966 y la producción del vehículo entró en pausa con la quinta generación en 1996. Las versiones estándar de la Bronco vienen con una automática de 10 velocidades y tienen la opción de una transmisión manual de siete velocidades

En cuanto empezó a competir, la Bronco comenzó a lograr victorias en las competencias todo terreno. El nuevo modelo Sport equipa de fábrica una transmisión automática de ocho velocidades y todas tienen tracción en las cuatro ruedas.

La Ford Bronco de 2021 se presenta como un vehículo «infinitamente personalizable» que cuenta con 200 accesorios opcionales y la capacidad de quitar paneles y puertas y cambiar fácilmente la parrilla.

La Bronco se sometió a pruebas rigurosas en el desierto de Johnson Valley, sede de la King of the Hammers. También se sometió a la extenuante Baja 1000, una de las carreras de resistencia todo terreno más demandantes del mundo.

La Bronco First Edition está construida para quienes han estado esperando con paciencia el regreso de la leyenda a lo salvaje. La First Edition combina en exclusiva lo mejor que cada Bronco tiene para ofrecer. De esta manera, creamos una Bronco superior completamente equipada y vendida, la preventa fue agotada.

Bronco es compatible con Apple CarPlay y Android Auto integration, y ofrece un hotspot 4G-LTE Wi-Fi hotspot, interfaz de voz con Alexa y radio satelital de SiriusXM.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.