Comparte:

Te presentamos un crossover eléctrico de Nissan. Es la expresión más pura de Nissan Intelligent Mobility. Una fuerza para desbloquear el poder interno. Avanzando más allá con capacidad, precisión y estilo.

Ariya, es la sorprendente expresión de la nueva visión de Nissan. Una sola línea de horizonte reemplaza los contornos quisquillosos. Los nuevos faros LED delgados brillan por la noche y luego desaparecen durante el día. El toque final? Una nueva insignia iluminada para iluminar el camino a seguir.

Nissan Ariya está refrescantemente abierto, para que pueda respirar y relajarse. Si desea unos centímetros adicionales, deslice la consola central hacia atrás. El piso plano se agrega a la sensación de amplitud, mientras que la linterna brillante crea un ambiente sereno.

Con motores duales, e-4ORCE All-Wheel Drive ofrece un rendimiento suave. Experimente hasta 389 hp y aceleración instantánea con hasta un 100% de potencia en las ruedas delanteras o traseras. Potencia que mejora la tracción, la comodidad y las curvas en todo clima, mientras que e-Pedal hace que todo sea divertido.

El crossover, utiliza tecnologías innovadoras para ayudarlo con las partes más exigentes de la conducción para que pueda llegar sintiéndose más cómodo. Las tecnologías de asistencia al conductor le brindan diferentes niveles de control. ¿Tráfico en carretera? ¿Espacio reducido? Consigue una mano amiga.

Ariya, tiene integrado el asistente virtual Amazon Alexa. Usa tu voz para reproducir música, encontrar cafeterías o incluso controlar su hogar inteligente.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.