Comparte:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el avión presidencial, ya llegó a México, y estará en el hangar presidencial mientras continúa el proceso de venta, también mencionó que hay dos empresas interesadas en él y que, incluso, una de ellas ya dio un anticipo.

La aeronave regresó ayer de Estados Unidos, después de estar 18 meses, y aseguró que aunque una de las empresas interesadas «no se ha cerrado la operación en definitiva porque se está buscando la mejor opción».

» Se tiene que vender a precio de avalúo y los posibles compradores no tuvieron inconveniente en que esté aquí el avión, va a estar en el hangar presidencial», comentó el Presidente.

Durante la conferencia mañanera anunció que el lunes, la mesa de seguridad y la rueda de prensa matutina que encabeza serealizará en el hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y confirmó que se regresó a México porque se terminó su proceso de mantenimiento, agregó que gastaron aproximadamente 13 millones de pesos en preservación y 15 millones en mantenimiento.

«Estaba en un aeropuerto en donde no tenía un buen resguardo, no tenía techo el hangar, estaba a la intemperie, está mejor aquí, más cuidado, además no nos afecta» dijo el vehículo quedará bajo custodia de la Fuerza Aérea Mexicana.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights