Comparte:

El pasado 4 de julio tres sujetos dispararon a un joven por su preferencia sexual, solo porque paso frente al taller mecánico donde estaban los agresores en el municipio de Tehuacán

Tres personas fueron detenidas por las autoridades en días anteriores y fueron investigadas por intentar privar de la vida a un joven en Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de dos: José Ángel Luis N. y/o José Ángel N. y José Francisco N.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado se dirigía a su domicilio y pasó por un taller mecánico en donde los imputados bajo los efectos del alcohol comenzaron a agredirlo de forma verbal, presuntamente por sus preferencias sexuales e iniciaron una persecución en su contra.

Instantes después José Francisco N., habría disparado a la víctima lesionándole la pierna derecha, lo que causó que cayera al suelo, momento en que José Ángel Luis N. y/o José Ángel N. tomó el arma de fuego para dispararle en la cabeza.

El joven fue hospitalizado y la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables, detenidos el 13 de julio de 2020 por agentes investigadores.

A continuación la información que publicó curul.com.mx en seguimiento a este caso de violencia y crímenes de odio:

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.