Comparte:

Los nuevos procesadores AMD Ryzen con tecnologías PRO cumplen todos los requisitos de su próxima flota de PC. diseñados para la empresa.

Los procesadores AMD Ryzen ofrecen las características de seguridad, el suministro y la longevidad que necesitan las empresas modernas actuales.

Entre las sólidas características de seguridad multicapa se incluyen un procesador de seguridad integrado y cifrado total de memoria, exclusivos de los procesadores Ryzen PRO¹

Ofrecen un suministro abundante para garantizar la fiabilidad a la hora de satisfacer sus necesidades de producción, con los productos adecuados para su mercado.Compromiso con la longevidad gracias a una estabilidad prevista de al menos 18 meses y la consistencia de características en todos los modelos.

Cuenta con opciones de manejabilidad flexibles que son compatibles con su infraestructura actual, como DASH o vPro.

La tecnología de fabricación de procesadores más avanzada del mundo lleva la eficiencia a nuevos niveles y puede reducir el coste total de la propiedad²,³

Además cuentan con una compatibilidad con placas base y una estabilidad inigualables gracias al longevo zócalo AM4, en uso desde 2016 a 2020 y más allá.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.