Comparte:

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel  Barbosa Huerta, aseguró que en el estado, existe abasto suficiente de oxígeno para brindar atención a pacientes de COVID19 que lo requieran, el secretario de salud, Jose Antonio Martínez García, confirmó que el proveedora del servicio ha cumplido con el abasto.

Martínez García, agregó que en Hospital de Zacatlan habrá un incremento de 10 camas, además de que se integra a la lista de afectados por coronavirus, el municipio de San Sebastián Tlacotepec.

Para este viernes se reportan en Puebla, 319 nuevos contagios y 36 fallecidos, en el área de hospitalización se encuentran 857 pacientes internados, de los cuales 178 se encuentran intubados, lo que da un total de mil 323 casos activos en la entidad.

Por su parte el secretario de Gobernación, David Mendez Márquez, anunció que 398 migrantes poblanas y poblanos han fallecido en Estados Unidos por COVIDー19; indicó que el deceso de 42 poblanos no estaban contabilizadas en la lista del gobierno estatal, por lo que se actualiza la cifra.

De las personas privadas de la libertad reporta, 177 casos positivos al virus, de estos cinco internos se encuentran hospitalizados y no se reportó  ningún  deceso.

Comparte:

Por Veral