Comparte:

Una familia completa perdió la vida en la ranchería Anacleto Canabal en el estado de Tabasco, esto tras dormir en su coche buscando aire acondicionado para refugiarse de las altas temperaturas.

Los testigos contaron que la familia regresaba de un viaje por Chiapas y a su arribo se percataron de que no había electricidad en casa, por lo que optaron por pasar la noche en el interior del auto que se encontraba en la cochera, esto a fin de mitigar el intenso calor con un poco de aire acondicionado .

Desafortunadamente en las horas siguientes todos los integrantes de la familia fallecieron, se infiere que esto pudo deberse a las emanaciones de dióxido de carbono que emitió el auto y la nula ventilación.

El fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, confirmó el fallecimiento de tres personas, una mujer de 42 años, un hombre de 46 y una niña de 8 años.

Tras el lamentable incidente los vecinos comentaron que desde hace una semana no tienen servicio eléctrico, además de que aseguran que cuando no hay luz, tampoco tienen agua y reclamaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por no atender sus demandas y ser los responsables de la tragedia.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights