Para garantizar una transición cordial y la posible continuidad de los proyectos en beneficio de la ciudadanía, la Presidenta Electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, llevó a cabo la primera reunión pública de trabajo, con el actual edil del municipio, Luis Alberto Arriaga Lila.

En rueda de prensa, Angon Silva destacó que la semana pasada se llevó a cabo la primera reunión con la finalidad de colaborar en la revisión de la situación actual de la administración municipal.

Señaló que una de las prioridades será el análisis de las finanzas actuales del municipio, así como de los proyectos que podrían tener continuidad en beneficio de la ciudadanía, para lo cual, en próximas fechas se estarán revisando los perfiles de quienes encabezarán el equipo de transición y posteriormente cada una de las direcciones.

“Yo no tengo compromiso con nadie, solo con la ciudadanía; no venimos a realizar una cacería de brujas, pero sí revisaremos cada uno de los perfiles de quienes estarán al frente de las áreas de gobierno y quien no cumpla con las expectativas o carezca de honestidad, compromiso y cercanía con la gente, no podrá formar parte del equipo”, apuntó.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, comentó que se entrega un municipio en paz y en tranquilidad, con gobernabilidad, sin obras pendientes, con finanzas sanas, con problemas naturales, pero donde la gente puede vivir en paz.

“La entrega de un municipio caminando, creciendo, en donde se puede vivir en paz, en donde el tema de la seguridad es prioridad. La nueva presidenta hará las cosas mucho mejor que nosotros, yo no tengo la duda y tengo la gran confianza de que Paola va a encabezarar un gran municipio”, expresó el edil.

 

Por Veral