Comparte:

Este 15 de mayo, como lo marca el calendario y el reglamento, quedó instalado el Tercer Periodo Ordinario de Sesiones comprendido del 15 de mayo al 15 de junio del 2022, correspondiente al primer año de trabajo de la LXI legislatura del Congreso del Estado.

La Mesa Directiva encabezada por la diputada Aurora Sierra Rodríguez, durante la Sesión Pública Ordinaria, dio cumplimiento al orden del día ante las y los diputados durante el desarrollo de la Sesión Pública Ordinaria en el Pleno.

Con la intención de afinar los detalles de la instalación del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año Legislativo se realizó una reunión, el pasado viernes 13 de mayo, con las y los representantes de las diferentes áreas operativas del Congreso del Estado.

A través de un mensaje, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, expuso que en este tercer periodo de sesiones habrá una agenda de trabajo muy amplia, que con el trabajo de las y los legisladores estarán abonando con reglas claras que beneficien a Puebla.

De la misma forma hizo un llamado a la unidad, al compromiso, a la transparencia y a generar mejores condiciones con las que se busque el beneficio de las y los poblanos, por lo que deseó el mayor de los éxitos a las y los 41 diputados en este inicio de periodo legislativo para que se logren los consensos y que Puebla pueda seguir adelante.

Cabe mencionar que en el Pleno del Congreso del Estado se extendió una felicitación por parte de las y los legisladores en el marco del Día del Maestro, por la loable labor en favor de la educación de las y los niños poblanos.

Las y los diputados fueron citados la Sesión Ordinaria para el próximo jueves 19 de mayo a las 11:00 horas.

Comparte: