La tarde de este jueves un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la calle Emilio Álvarez de la junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Los primeros reporte se señalan que el hombre es el propietario de una verdulería, y hasta ese lugar llegaron sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga.
Una de las líneas de investigación apunta a qué se trató de un asalto; sin embargo, se espera el resultado de las investigaciones para determinar lo que ocurrió en el lugar.
De acuerdo con los reportes extraoficiales la víctima fue identificada como Ricardo M., de aproximadamente 50 años de edad quien era propietario de la verdulería y de una talachería.
Elementos de la policía municipal, resguardan el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias de levantamiento de cadáver.
