Comparte:


Muere asesinado a balazos un joven en la colonia Bosques de San Sebastián, los sujetos que lo atacaron escaparon a bordo de una motocicleta.

Esto ocurrió en la lateral del boulevard Xonacatepec, entre el mercado local y la pizzería Super Luigi, a unos metros de la gasolinera BP de esa unidad habitacional.

La víctima fue identificada como Javier Haziel, de 25 años de edad, quien fue ejecutado en lo que parece indicar un ataque certero y dirigido.

Fue a las 15:44 horas cuando vecinos reportaron a los números de emergencia que se habían escuchado disparos en la calle Granadas, a un costado al boulevard Xonacatepec.

Los primeros reportes, describen que dos sujetos que viajaban en una motocicleta increparon al hombre y accionaron el arma de fuego en varias ocasiones.

Posteriormente llegaron técnicos de los servicios de urgencias médicas del SUMA, que solo confirmaron la muerte del varón, por heridas de proyectil de arma de fuego, ya que no tenía signos vitales a su arribo.

La zona fue acordonada por la policía municipal para esperar a los agentes investigadores y peritos criminalistas de la Fiscalía del Estado, para realizar el levantamiento de cadáver.

Comparte: