Comparte:

El Secretario de Salud en el Estado José Antonio Martínez García, reveló que al Hospital del Niño Poblano llegaron tres casos sospechosos de Covid-19 la semana pasada y por eso se esta adaptando un área anexa para atender estos casos.

En la conferencia virtual, el funcionario informó que desafortunadamente han perdido la vida 10 menores de edad en los diversos hospitales Covid que habilitó el gobierno estatal y la mayoría tenían padecimientos anteriores o comorbilidades.

En el reporte Covid-19 se informó que la entidad registró 222 nuevos casos de Covid-19, con 42 rezagados y 23 fallecimientos en las últimas 72 horas, con 19 rezagados más. Hasta el momento existen 32 mil 608 muestras procesadas y 20 mil 450 contagios positivos.

Se detalló que existen mil 336 casos activos, de los cuales 947 personas están hospitalizadas y 194 personas están siendo atendidas con ventilación asistida y reportó 2 mil 517 defunciones.

El Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, informó que en las últimas horas se confirmó el deceso de siete poblanas y poblanos más en Estados Unidos a causa del Covid-19 al dar a conocer que suman 431 las y los connacionales fallecidos en la unión americana.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.