Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, informa que se registraron 222 nuevos contagiados por coronavirus y 23 fallecimientos en las últimas 72 horas, sin contar los reportes rezagados.

El mandatario reiteró la necesidad de generar conciencia y concientizar a la sociedad sobre cumplir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y sana distancia para llegar a la reapertura de negocios.

“Primero pacto comunitario y después reactivación económica créame que es necesario para ir cuando reactivemos nuestra economía sea con toda certeza con bases firmes y para delante y no tengamos que cerrar y no tener vaivenes”, acotó.

En la conferencia matutina desde Casa Aguayo, el titular del Poder Ejecutivo en la entidad, dijo que la sociedad tiene que reconocer que estamos mal y tenemos que corregir muchas cosas en unidad.

“Tenemos que estar muy conscientes de que estamos mal así y que tenemos que corregir muchas cosas y que la mejor forma de corregirlo es en unidad, en unidad en nuestro llamado pacto comunitario”, insistió.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.