Comparte:

Tras el abandono de tres niños originarios de Atlixco en la frontera con Arizona por un «pollero», las autoridades han informado que los menores de edad, se encuentran a salvo en un albergue de Nueva York.

El video que circuló en redes sociales mostraba a los pequeños abandonados, lo que generó preocupación y movilización por parte de las autoridades de Puebla y Sonora.

En un comunicado, el Gobierno de Puebla, describe que se ha comunicado con las autoridades de Sonora para colaborar en las investigaciones y lograr el reencuentro de los niños con sus familiares.

Las autoridades de Sonora informaron que los hermanos ya están en un albergue en Nueva York, a la espera de que su madre vaya por ellos y puedan permanecer juntos en el extranjero.

El Gobierno del Estado de Puebla, está buscando a los familiares de los niños en la entidad poblana  para obtener más información sobre su situación y brindarles apoyo.

El Gobierno de Puebla ha manifestado su compromiso de hacer todo lo posible por el bienestar de los pequeños y seguirá atento a su situación.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights