Comparte:

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, arribó a la Ciudad de México la tarde del domingo 8 de enero, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para reunirse con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en la Cumbre de los Líderes de América del Norte; sin embargo, no viajó con su esposa, Jill Biden.

La primera dama de EU, llegó horas antes y fue recibida por la doctora Beatríz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario mexicano, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues tiene una agenda diferente a la de Joe Biden.

Entre sus tareas en México, Jill Biden se enfocará en el programa de “las conexiones culturales compartidas y en el empoderamiento de mujeres y niñas”, según lo ha señalado la Embajada de EU en el país.

De hecho, el 8 de enero, Jill Biden dio un paseo por La Basílica de Guadalupe para empezar su viaje. El recorrido fue captado por las redes sociales del recinto y de la misma esposa del actual presidente de México. Ambas visitaron los distintos sitios de importancia de La Basílica y pusieron su firma en el libro de visitantes distinguidos del Santuario Mariano.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights