Ayuntamiento de Puebla impulsa campaña de reciclaje de celulares para apoyos educativos a estudiantes
Con el propósito de fomentar el reciclaje tecnológico y fortalecer la educación de niñas y niños, la regidora María Esther Ortiz presentó la campaña “Un celular por la educación”, una…
