Esta mañana, fue desplegado el Operativo «Reordenamiento Comercial» en calles del Centro Histórico de Puebla, para evitar la instalación de ambulantes en la vía pública.
Desde las cinco de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional, así como del área de Normatividad Comercial, comenzaron a cercar el perímetro para evitar la colocación del comercio informal.
Los cierres son desde la 2 y 7 Norte desde la 14 a la 4 Poniente. Las vías alternas que podrán tomar los conductores son: el Bulevar 5 de Mayo, 11 Norte-Sur, 32 Poniente-Oriente, 28 Oriente-Poniente, así como, la 9 y 11 Oriente.
Los elementos realizan un recorrido en las calles del primer cuadro de la ciudad, principalmente en inmediaciones del parque de San Luis, el corredor 5 de Mayo y en inmediaciones de La Victoria, para evitar que el comercio informal se apodere de las banquetas.
