Comparte:

Delincuentes ejecutan a pasajero de UBER que viajaba con su hijo para llevarlo a la escuela, el ataque ocurrió al rededor de las 7:00 de la mañana de este martes mientras se detuvieron a comprar alimentos y bebidas en una cafetería del centro comercial Galería las Ánimas, en la capital de Puebla.

El fatal ataque al vehículo de taxi ejecutivo, ocurrió cuando la unidad se detuvo frente al drive thru del StarBucks en esa plaza comercial, cuando una motocicleta se detuvo frente a la ventanilla del pasajero y descargo su arma de fuego.

En el cristal del auto color blanco marca KIA, se distinguen cinco perforaciones de proyectil con arma de fuego, al decir de algunas personas que se encontraron por la zona mientras ocurrieron los disparos, se escucharon más de 5 detonaciones de un arma.

En las primeras indagatorias se conocer que el conductor del UBER recibió tres impacto de bala en el cuerpo y cuando llegaron los servicios de emergencia y paramédicos, pudieron trasladarlo con vida a un hospital de la capital poblana.

La persona que viajaba como pasajero del UBER iba sentado en el lugar del copiloto y perdió la vida al interior del vehículo, en el auto también viajaba el hijo del hoy occiso, menor de 12 años de edad y resultó ileso del violento ataque.

De acuerdo al primer reporte policial, el motivo de la ejecución no esta relacionado con un asalto, debido a que las pertenencias de todos los ocupantes del taxi ejecutivo se encontraban en la unidad.

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que escaparon a bordo de una motocicleta con dirección al Walmart que se encuentra en el crucero del Circuito Juan Pablo II y el boulevard Atlixco.

En la zona cero, se desplego un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, cerraron la circulación vial sobre el circuito Juan Pablo II para que peritos de la agencia especializada de homicidios de la Fiscalía General del Estado, pudieran realizar el levantamiento de placas y casquillos percutidos, además de la extracción y levantamiento del cadáver.

La comunidad poblana está conmocionada por la violencia que se desató en plena luz del día, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre el caso a medida que avancen las investigaciones.

Horas más tarde se dio a conocer que el occiso tenía el nombre de Samuel N., era empresario inmobiliario y contaba con ordenes de aprehensión por el delito de fraude en los estados de Chihuahua y Baja California.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights