Comparte:

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, reveló que encontraron una fosa clandestina en el mercado La Cuchilla, donde estaban dos osamentas, una corresponde a un hombre y la otra a una mujer, los restos podrían pertenecer a la pareja Jocelin y David, quienes desaparecieron el año pasado.

En conferencia de prensa, la FGE refirió que el dos de junio de 2022 recibieron la denuncia por la desaparición de Jocelyn Carreto Xaltenco de 28 años y David Báez Aburto, de 29 años de edad y se emitieron los boletines de búsqueda, para comenzar con el procedimiento de investigación.

Respecto a esta desaparición de personas desde el 1 de junio de 2022, revelaron que han desarrollado más de 150 actos de investigación, entre ellos, el cumplimiento de una orden de cateo el día 28 de junio de 2023, que permitió ubicar una fosa donde se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, a los que se les está practicando la neurocirugía de ley y se obtendrán los perfiles genéticos para identificarlos.

Acciones de búsqueda desde el año 2022

Durante la presentación de los avances de la investigación en el mercado La Cuchilla, mostraron datos e imágenes de la hora cuando salieron de su domicilio en la Unidad Habitacional San Bartolo, hacia el mercado La Cuchilla, a las 12:30 horas.

Entre los 150 actos de investigación que ha desarrollado la dependencia, se realizaron inspecciones, entrevistas a testigos, recolección de cámaras de videovigilancia, búsqueda con binomios caninos, georradar y dron.
Búsqueda familiar en el mes de junio de 2022

Como parte de los resultados obtuvieron información de que fueron privados de la vida y sepultados en una fosa cubierta con cemento, por lo cual realizaron un cateo al interior del mercado el 28 de junio de 2023.

Conocidos, familiares y amigos de la pareja, realizaron manifestaciones

Comparte:
Verificado por MonsterInsights