Comparte:


El destino quiso que La probabilidad estadística del amor a primera vista, la nueva comedia romántica protagonizada por Haley Lu Richardson y Ben Hardy, se abriera camino hasta la cima de la lista de películas de habla inglesa en su primera semana,con 14.1 millones de vistas. La conmovedora comedia familiar de Adam Sandler, ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! mantuvo su racha de cuatro semanas en la lista con 4.3 millones de vistas, lo que eleva su total a 47.3 millones hasta la fecha.

Los fans mantuvieron a sus favoritas en lo alto de la lista de TV de habla inglesa, pues One Piece, que acaba de ser renovada para una segunda temporada, se mantuvo en el primer puesto con 10 millones de vistas. La quinta temporada de Un lugar para soñar recuperó el segundo lugar con 9.6 millones de vistas, el thriller británico ¿Quién es Erin Carter? se mantuvo fuerte en el tercero con 3.8 millones de vistas y la tercera temporada de la comedia británica Top Boy se mantuvo en el cuarto puesto con 3.7 millones. Entre las novedades de la semana se encuentran el regreso triunfal de series favoritas como la segunda temporada de Selling the OC, que debutó en el quinto puesto (2.7 millones de vistas), la segunda temporada del drama familiar australiano Surviving Summer en el séptimo (2.1 millones), la quinta temporada del concurso británico de glamour Glow Up en octavo (2.1 millones), y la séptima temporada de Inside the World’s Toughest Prisons en noveno (2.1 millones de vistas). La miniserie Misiones de espionaje sube al sexto lugar, mientras que la serie documental sobre la naturaleza Predadores cierra la lista en el décimo puesto (1.7 millones de vistas).

Querida niña, la miniserie alemana de suspenso que debes ver, y que está basada en el best-seller homónimo (Liebes Kind en alemán), se mantuvo en el primer puesto de la lista de TV de habla no inglesa con 15.4 millones de vistas, lo que la convierte en el título más visto de la semana. El thriller español El cuerpo en llamas también permaneció en el segundo puesto con 6.7 millones de vistas. Europa siguió dominando la lista con la tercera temporada de la serie noruega de fantasía Ragnarok en el sexto lugar (1.8 millones de vistas), seguida de fuertes estrenos, como el drama criminal noruego Pandilleros de Oslo en el séptimo puesto (1.6 millones), la miniserie francesa de drama Tapie en el octavo (1.4 millones) y la serie polaca Infamia en el noveno (1.2 millones). La miniserie dramática de México, Las viudas de los jueves ocupa el tercer lugar (3.5 millones). Corea ocupó dos puestos en la lista: el drama romántico Tu tiempo llama tomó el cuarto lugar, con 3 millones de vistas, y la comedia romántica Un amor predestinado en el quinto, con 2 millones de vistas.

La comedia familiar japonesa Érase una vez un asesinato tuvo un lanzamiento de cuento de hadas, debutando en lo más alto de la lista de películas de habla no inglesa con 5.4 millones de vistas. La cinta chilena El Conde, dirigida por Pablo Larraín, y ganadora del Premio al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Venecia, debutó en el séptimo lugar (1.3 millones de vistas),. El romance de época danés Ehrengard: El arte de la seducción ocupa el segundo puesto con 4 millones de vistas, seguido del documental español Las cintas de Rosa Peral en el tercero (4 millones de vistas), la aventura de acción y hip-hop polaca Freestyle en el cuarto (1.8 millones), el thriller sueco Un día y medio en el quinto (1.6 millones), la entrañable comedia mexicana La gran seducción en el sexto (1.3 millones) y la comedia romántica holandesa Final feliz en el noveno sitio con 0.9 millones de vistas.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights