Comparte:

La comunidad musical de Puebla está de luto tras el devastador descubrimiento del cuerpo sin vida de Ana Belén Zamora Ramírez, conocida en la escena como Bela Rush. La joven rapera, de tan solo 33 años, había desaparecido misteriosamente el pasado 27 de marzo en la Colonia Libertad de Puebla.

Su cadáver fue el hallado en bolsas negras tapado con una manta y junto ella algunas prendas de vestir este primero de abril cerca del Periférico Ecológico y la calle lirios de Flor del Bosque , pero quedó en calidad de desconocido número 30,  dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000194/2024, y fue hasta este fin de semana que los familiares fueron a reconocer los restos. 

Bela Rush, considerada una figura destacada en el mundo local del rap y el hip-hop, dejó una huella indeleble con su distintiva voz y estilo. Sus canciones, como «Nada», «No se meta», «Quién nos frena», «Yo nací» y «Promesas bastardas», conquistaron los corazones de sus seguidores y ganaron el respeto de sus colegas en la industria.

El desconcierto y la consternación embargan a familiares, amigos y seguidores de la talentosa rapera. Aunque las causas de su fallecimiento aún no han sido reveladas por las autoridades pertinentes.

Según los informes de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares del estado, Ana Belén fue vista por última vez el día de su desaparición, cuando se dirigía a trabajar en la colonia La Libertad.

Vestía una playera blanca de manga larga, pantalones de mezclilla azul y botines, detalles que ahora se convierten en piezas clave para esclarecer los eventos que rodearon su trágico destino.

Familiares y amigos de Bela Rush confirmaron el deceso en Facebook la mañana de este 21 de abril. La noticia va acompañada de una petición de justicia para la joven cantante.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights