Comparte:

Un hombre fue brutalmente golpeado en la cabeza hasta destrozarle el cráneo y arrebatarle la vida, el hallazgo del cuerpo fue realizado por vecinos de la colonia Tepeyac, quienes encontraron el cadáver, arrojado bajo un auto sedán abandonado.

El aterrador descubrimiento narraba que se encontraba un hombre inconsciente, con manchas de sangre en el rostro debajo de un auto Volkswagen marca Sedán, con pintura desgastada.

El reporte policial al 911 a las 11:22 horas de este lunes 20 de marzo, provocó la diligencia de una patrulla de la policía municipal a la colonia Tepeyac para verificar la veracidad del llamado al número de emergencia y tras confirmarse, solicitaron una ambulancia para darle atención a la persona, al parecer desmayada o inconsciente, hasta ese momento.

A la calle Ferrocarril, esquina con calle San Pedro, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para auxiliar a la persona lesionada, desafortunadamente confirmaron que el varón carecía de signos vitales.

En la primera revisión médica, el hombre visiblemente tenía manchas hemáticas en el rostro y hundimiento facial con exposición de masa encefálica, lo que pudo propiciarle la muerte.

La zona fue asegurada por elementos de la policía municipal y solicitaron los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley comenzar con las investigaciones del homicidio.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights