Comparte:

Una mujer murió al ser atropellada, el cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica en la Autopista México-Puebla a la altura del Crucero de San Felipe Hueyotlipan, el responsable se dio a la fuga.

El fatal accidente se suscitó aproximadamente a las 6 de la mañana cuando la víctima intentaba cruzar la autopista y fue embestida por un vehículo hasta el momento desconocido, el lugar donde quedó tirada la mujer era poco visible para los automovilistas por lo que el cuerpo fue atropellado por varios autos más.

Uno de los conductores que pasaron por la zona del accidente se dio cuenta del cuerpo tirado en asfalto y pidió ayuda a los servicios de emergencias médicas, llegando la ambulancia de SUMA al lugar,  pero solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La mujer contaba con aproximadamente 30 años, llevaba una mochila color morada y vestía un pantalón de color gris, con chamarra negra; hasta el momento permanece en calidad de desconocida, y de acuerdo a algunas versiones se dice que era una persona en indigencia, pero por la hora podría ser una mujer que se trasladaba a su trabajo.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para realizar el levantamiento  del cuerpo, el cual quedó desmembrado, fue trasladado al anfiteatro para las diligencias correspondientes.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights