Comparte:

El aspirante a coordinador de la 4T en el municipio de Puebla, José Luis Ambrosio, exigió piso parejo, democracia e inclusión para seleccionar al candidato a alcalde.

En rueda de prensa recordó que “hoy 12 de diciembre, es un día especial para Morena, pues hace 6 años se registró el actual mandatario como precandidato a la Presidencia de la República”.“¿Y qué pedíamos en ese entonces?, lo mismo que hoy solicito al interior de nuestro partido: criterios claros de selección, qué le aportamos a la izquierda’”.

“¿Y qué pedíamos en ese entonces?, lo mismo que hoy solicito al interior de nuestro partido: criterios claros de selección, qué le aportamos a la izquierda’”.

Asimismo, sugirió evaluar a los más de 30 aspirantes para saber si son militantes o no.

Expresó que por su parte, aparece en el Sistema de Verificación de Afiliación a Partidos en el INE y cuenta con un Comprobante de Validez Oficial.

Explicó que la dirigencia debe ponderar “a quiénes estuvimos con Andrés Manuel antes de que fuera Presidente; los que luchamos en un escenario adverso, pues éramos oposición”.

“Necesitamos que haya congruencia con los Principios Básicos del Partido; se debe valorar a las personas que tienen un Plan de Transformación”.

“Es deseable, agregó, que se valore la experiencia, el compromiso y la reputación. En lo personal, un servidor, cumple con los requisitos prioritarios de no mentir, no robar y no traicionar, por tanto, solicitó estar en la lista final”.

“Tenemos la fórmula para ganar: nivel de conocimiento, potencial de voto, honestidad, experiencia y resultados en la Administración Pública Municipal”.
Finalmente comentó que él presentó el Primer Reglamento para la Coordinación Municipal de Regidores.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights