La mañana de este lunes, un fuerte accidente entre cuatro unidades, incluyendo una patrulla de la policía estatal numéro PE-195 y un taxi, ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la Central de Abasto.

Según el testimonio del taxista involucrado, una unidad de tráiler que se dió a la fuga fue la que provocó el trágico suceso, donde la patrulla quedó destrozada.

El incidente género un caos vial en la zona, con dirección a la Ciudad de México, además de una pelea entre los involucrados.

Más se informó que el elemento identificado como José Víctor Hernández, había perdido la vida, mientras que su compañero Marco Joel Aguayo resultó gravemente lesionado fue trasladado al hospital. Además, cinco personas resultaron heridos y fueron atendidos por cuerpos de emergencia.