Vigentes el 4.1 por ciento de casos positivos por Covid-19
Suman mil 167 pacientes entre ambulatorios y hospitalizados.
Noticias y Entretenimiento
Suman mil 167 pacientes entre ambulatorios y hospitalizados.
El gobernador Miguel Barbosa, ha logrado que nadie se quede sin hospitalización por Covid-19 y ha bajado la inseguridad.
En apego a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, se encuentra en aislamiento y con atención médica.
Es necesario definir sobre la posibilidad de disolver el cabildo municipal para generar estabilidad y gobernabilidad.
No hemos vencido al Covid-19 pero estamos en la ruta de una relación equilibrada entre sociedad y enfermedad: Miguel Barbosa
Miguel Barbosa Huerta, convocó a los poblanos a no bajar la guardia en esta reapertura y seguir con las medidas de salud.
"Llevamos de forma exitosa a los 40 mil afiliados de carne y hueso": Dirigente Estatal Jaime Natale
Gaspar N. de 45 años y su hermana Mónica N. de 48 años; Leonel N. de 31 años; Marcos N. de 29 años; Iván N. de 22 años y Gari…
Peleaba por territorio con "El Pelón" para la venta de drogas
Gomiciaga de Loera hace un llamado a la población a evitar la ingesta de comida chatarra.