Eduardo Rivera Pérez inició campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Puebla con respaldo de 5 fuerzas políticas y diversos grupos sociales.

En su primer evento como abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, se mostró cercano a la gente como siempre ha sido, esto a través de la entrega directa de sus propuestas de campaña a conductores y peatones que circulaban por el cruce de las Avenidas 11 Sur y Municipio Libre, también conocido como Las Torres.

Al hacer uso de la palabra, Rivera Pérez manifestó su deseo de corregir el rumbo de Puebla, por lo que expuso que, con su experiencia y el apoyo de la ciudadanía, esto será posible.

“Esta campaña se trata de una sola cosa, yo les pregunto a ustedes ¿Puebla va por el rumbo correcto o va por el rumbo equivocado? Y la respuesta todos la sabemos, Puebla va por el rumbo equivocado, y nosotros, Eduardo Rivera y esta candidatura común y la alianza por Puebla se va a encargar de corregir el rumbo de Puebla”, afirmó el candidato.

Cabe resaltar que en todo momento se siguieron los protocolos como uso de cubrebocas, sana distancia entre otras medidas de precaución derivadas de la actual contingencia sanitaria.

Esta candidatura común fue arropada por cinco fuerzas políticas con presencia nacional y local, por lo que brigadas de Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP) se sumaron a este arranque en distintos cruceros.