El Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, informó que se inició una investigación por el linchamiento de un presunto secuestrador en Tlacotepec de Benito Juárez.

Las turba de gente tomó una patrulla de la policía municipal para derribar uno de los muros de la presidencia auxiliar y sacar al sujeto señalado por intentar sustraer a dos niños.

Cuando sacaron al hombre de aproximadamente 45 años de edad, lo empezaron a golpear, hasta quitarle la vida, alrededor de las 23:00 horas y posteriormente le prendieron fuero al cuerpo.

Según vecinos, el presunto secuestrador estaba con dos personas más, quienes escaparon cuando un grupo de vecinos los persiguió por la versión de que intentaron llevarse a una niña y un niño de la comunidad.

Un grupo de personas entregó a la policía al sujeto y fue llevado a los separos de la presidencia auxiliar San Marcos Tlacoyalco, pero después llegaron al menos 300 para hacer justicia por su propia mano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación sobre el linchamiento de un presunto secuestrador de menores de edad, quemado por pobladores de San Marcos Tlacoyalco en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Un comentario en «Linchan a presunto secuestrador en Tlacotepec; investiga Fiscalía»

Los comentarios están cerrados.